vision

NOSOTROS

En Arte Consciencia y Trascendencia A. C. buscamos contribuir a un desarrollo humano más equitativo, integral y sustentable mediante programas de capacitación productiva que impulsan el potencial creativo de personas en vulnerabilidad. Desarrollamos técnicas de reciclaje de fácil replicación que posibilitan artes y oficios sustentables en los que las personas descubren su potencial creativo y productivo con un impacto ecológico positivo. Al mismo tiempo impulsamos un desarrollo integral de las personas a las que acompañamos, compartiendo experiencias culturales y psicoemocionales que complementan sus herramientas de vida.

mision

MISIÓN

Generar una industria social basada en el reciclaje y reutilización de materiales que permita opciones de vida más dignas e integrales, especialmente entre personas en vulnerabilidad Esto a través de la construcción de plataformas de comercio justo y sustentable, así como mediante programas de capacitación y formación que impulsan el potencial creativo y productivo de las personas a quienes acompañamos.

mision

VISIÓN

Contribuir a un cambio cultural y de consciencia capaz de establecer modelos sociales de éxito y desarrollo más saludables a nivel individual, social y ambiental.

vision

VALORES

  • Salud integral: Esta la entendemos en consonancia con la perspectiva planteada por la Organización Mundial de la Salud que la define como «un estado de completo bienestar físico, mental y social, no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades», agregando nosotros un nivel ambiental, sin el cual ninguno de los anteriores se sostiene.
  • Sustentabilidad: nuestras acciones no solo buscan desarrollarse en equilibrio con el entorno sino revertir parte de los efectos negativos que nuestras acciones de consumo tienen sobre la vida en el planeta.
  • Comercio Justo: nuestra obra colectiva no busca generar riqueza sino promover prácticas redistributivas para una sociedad más equitativa.
  • Innovación: buscamos potenciar nuestros esfuerzos a través del uso y desarrollo de la creatividad y la tecnología.
  • Respeto: a nuestros beneficiarios, clientes, trabajadores y a nuestro ambiente.
  • Congruencia: sabemos que el cambio empieza en el corazón de las personas que formamos las organizaciones.
  • Consciencia planetaria: creemos firmemente que experimentarse como parte de un todo es fundamental para lograr un desarrollo humano verdaderamente sostenible y saludable.
logo frase frase

DOCUMENTOS

titulo
titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo