vision

NOSOTROS

Arte Consciencia y Trascendencia A. C. es una asociación donde buscamos contribuir a un desarrollo humano más equitativo, integral y sustentable mediante programas de capacitación productiva que impulsan el potencial creativo de personas en vulnerabilidad. Desarrollamos junto con ellxs técnicas artesanales de fácil replicación que posibilitan oficios sustentables en los que descubren su potencial creativo y productivo utilizando materiales de desecho de fácil acceso.
Buscamos un desarrollo integral complementando la capacitación con diferentes actividades culturales y psicoemocionales que brindan una mayor diversidad de herramientas para la vida a nuestrxs beneficiarixs.

vision

VISIÓN

Contribuir a un cambio de consciencia a nivel social, productivo y cultural que establezca un modelo de desarrollo humano más saludable individual, colectiva y ambientalmente.

vision

MISIÓN

Generar opciones de vida para un desarrollo humano más equitativo, integral y sostenible de poblaciones vulnerables, a través de programas de capacitación y formación. Impulsando el potencial creativo de las comunidades para crear valor de manera sustentable y para mejorar su calidad de vida.

vision

VALORES

  • Salud integral: Esta la entendemos en consonancia con la perspectiva planteada por la Organización Mundial de la Salud que la define como «un estado de completo bienestar físico, mental y social, no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades», agregando nosotros un nivel ambiental, sin el cual ninguno de los anteriores se sostiene.
  • Sustentabilidad: nuestras acciones no solo buscan desarrollarse en equilibrio con el entorno sino revertir parte de los efectos negativos que nuestras acciones de consumo tienen sobre la vida en el planeta.
  • Comercio Justo: nuestra obra colectiva no busca generar riqueza sino promover prácticas redistributivas para una sociedad más equitativa.
  • Innovación: buscamos potenciar nuestros esfuerzos a través del uso y desarrollo de la creatividad y la tecnología.
  • Respeto: a nuestros beneficiarios, clientes, trabajadores y a nuestro ambiente.
  • Congruencia: sabemos que el cambio empieza en el corazón de las personas que formamos las organizaciones.
  • Consciencia planetaria: creemos firmemente que experimentarse como parte de un todo es fundamental para lograr un desarrollo humano verdaderamente sostenible y saludable.

-INFORME ANUAL

-MODELO DE ACOMPAÑAMIENTO

titulo
titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo